jueves, 2 de febrero de 2006

:D

Ante lagrimas me vi en mi desesperacion, perdiendo el control de mi como siempre, sientiendo el dolor de cabeza, ante las lagrimas sin control me vi.

Escondiendome, escondiedo el sentimiento, Sali a ver, ver que solo soy una persona, como tu y yo.

Luego estas lagrimas perdieron sentido, perdio el sentido estar. Donde estan las lagrimas?
Donde esta...

Donde, estoy aqui otra vez, escribiendo sin pensar, a quien? quien quiero que lea esto?

Ahora me golpea la cabeza y vuelvo aqui otra vez. Y ahora soy otra persona, ahora soy alguien.
Soy otro lado soy otro, soy yo. Soy Esa persona que tendra un motivo por el cual sonreir : ) ya sea recuerdos del pasado, o solo imaginacion.

Luego este miedo, el miedo de las lagrimas, pierde sentido, estoy sin sentido.

Ahora sin mas que escribir, veo que puedo sonreir por todo lo que vivido, y dire que no hay de que temer solo preocuparte por ser feliz :D

No hay comentarios.: