miércoles, 31 de mayo de 2006

Juan Topo

Bueno algunos de ustedes puede que lo conoscan como manuel valencia, o meño.

Bueno en mi salon le decimos a esta cosa Juan Topo ya que se parece al viejito de los simpsons Juan Topo o Hans Moleman.

El caso esque nadie quiere a este tipo, enserio todos lo odian, y TU tambien lo odiarias, es simplemente estupido, y molesto.

Y te preguntaras pues que nos ha hecho para que todo el salon lo odie?
Nada.
Solo existir; pero en mi caso personal en 1er semestre este pendejo me seguia a todos lados hasta al baño >___<. Maldita SEA!! No se alejaba de mi!, queria estar con mi novia y el pendejo ahi estaba. Queria ir a miar solo y el pendejo me seguia. A TODOS PUTOS LADOS, Puta hasta a mi casa!!!!

Y es totalmente enfadoso por MSN, Todo lo quiere el puto. Y si lo ignoras empieza a hacer mas SPAM y emviar zumbidos y pendejadas asi, solucion: Bloquear. Casi todos lo bloquean.

Es el colmo me metia al Messenger y el topo era la primera ventanita, todavia ni se cargaba bien el messenger y ese bato ya me estaba hablando y preguntandome la tarea.

Antes en la prepa no comprendia por que lo trataban tan culero, pero ahora pienso por que no lo mataron...

Ejemplo de maltrato al Topo:
"Amigo" del Topo dice: Hey Wey! No estes tan solo! Habla con alguien!!.......pero no conmigo....

En si el resto del mundo odia a juan topo porque no se calla es SPAM en persona.

Aparte el tipo es bien raro y maricon, le gusta escribir su poesia gay.

Ultimos actos de odio contra Juan Topo, Chocarle el carro estacionado...estando el adentro XD

Robarle el tapon de la gasolina a su carro.

Actos de violencia contra sus pertenencias, como su mochila para apaciguar nuestra furia de golpearlo en persona.

Un compa en especial lo odia sin motivo aparente y es bien descarado gritando "YA PINCHE TOPO NADIE TE QUIERE!! YA CALLATE!!", "¡¡PINCHE TOPO PENDEJO!!"

Hasta el mas noble del salon lo odia.
Topo: oye como se hace el ejercicio de mate?
bato: Que NO pones atencion en clase o Que?!!

La unica mujer del salon tambien lo odia.

Se publico la foto del tipo en inciclopedia.
Hans Topo

En fin, si lo ves, MATALO

4 comentarios:

MelyFu dijo...

jajajajaja
te la rifaste XD
matemos a juan topo

avedeeo dijo...

hey! yo tomé la foto de wikipedia :D

Ayriel Darkmoon dijo...

Waaaaaaaa

Crei que solo a mi me caia mal ese hombre....

Y nunca me devolvió mis mangas de Oh My Goddess...

Fredy dijo...

Es un hecho todos Odian a Juan Topo

Matemos a Juan Topo!!