martes, 6 de marzo de 2007

Conversaciones con el victoriano

Siempre hay algo cool...


hail VIC ! Chelsea ! dice:
wey
hail VIC ! Chelsea ! dice:
estoy viendo
clon Wars
hail VIC ! Chelsea ! dice:
clone Wars
hail VIC ! Chelsea ! dice:
y el Mace windu tira
putazos
Fredy dice:
que pedo?
hail VIC ! Chelsea ! dice:
aca bien nigga
Fredy dice:
jajajaja
Fredy dice:
es samuel L. Jackson el cabron
Fredy dice:
pinche nigga rudo
hail VIC ! Chelsea ! dice:
esta haciendo mierda a un ejercito de robots
Fredy dice:
andiii
hail VIC ! Chelsea ! dice:
pero les pega se hacen mierda
Fredy dice:
les a de contagiar el AIDS....
hail VIC ! Chelsea ! dice:
pinche bato rudo



hail VIC ! Chelsea ! dice:
que pedo con adult swim
hail VIC ! Chelsea ! dice:
"come mas fruta y no seas hijo de puta"


「 hail VIC !」you:
ve a comprarte un wii pendejo
Fredy Strikers 1:
dame feria : )
「 hail VIC !」you:
pendejo no que tenias 300 dls
Fredy Strikers 1:
tenia
Fredy Strikers 1:
hace un chingo me gaste la feria
Fredy Strikers 1:
ERG
「 hail VIC !」you:
ah que pendejo
「 hail VIC !」you:
y en que te la gastaste
「 hail VIC !」you:
en el moro...
Fredy Strikers 1:
hey eso vale la pena
「 hail VIC !」you:
no pendejo
「 hail VIC !」you:
si vas a cojerte a tu vieja
「 hail VIC !」you:
cojetela en su casa
「 hail VIC !」you:
esos es rudo...
「 hail VIC !」you:
cuando estan sus jefes ahi en el cuarto de alado
「 hail VIC !」you:
andiiii


「 heil VIC !」:
que le robaste al topo un juego
Fredy Nostalgia :
SI
Fredy Nostalgia :
por pendejo que no me da mi feria
「 heil VIC !」:
haha y está chilo, de perdida
Fredy Nostalgia :
el pedo esque ya lo tengo
「 heil VIC !」:
pos vendelo ala verga
Fredy Nostalgia :
Si


Fredy Nostalgia :
que es blinker?
「 heil VIC !」:
pues blink es parpadear
( Fredy Nostalgia :
simon
Fredy Nostalgia :
en un carro que es un blinker
「 heil VIC !」:
algo llamativo
「 heil VIC !」:
no se
「 heil VIC !」:
son mamadas nigga
Fredy Nostalgia :
ok


「 heil VIC !」:
y que
「 heil VIC !」:
ya te dieron tu carro
「 heil VIC !」:
o sigues a pie como toda una puta
Fredy -_- :
si ya tengo carro
「 heil VIC !」:
hahaha pendejo
「 heil VIC !」:
y es del año?
「 heil VIC !」:
:P
( Fredy -_- :
NEL
「 heil VIC !」:
ahahah


「 heil VIC !」:
ya quero que llegue ala verga mi laptop
Fredy Caturday :
te va a llegar rota
「 heil VIC !」:
culero
「 heil VIC !」:
pido otra y ya
Fredy Caturday :
nel
Fredy Caturday :
te cobran
「 heil VIC !」:
pura verga
「 heil VIC !」:
aqui tengo la garantía
Fredy Caturday :
aaaaa

Unos dias despues.....
「 heil VIC !」:
mandaron mi laptop a phoenix
Fredy Caturday :
jajaja
Fredy Caturday :
te dije que iba a valer pene
「 heil VIC !」:
traga pene de chango

Unos dias despues Vic prueba su nueva laptop
「 heil herr VIC:
que verga con el windows vita
「 heil herr VIC:
le puse actualizar
「 heil herr VIC:
y se reinició la verga
「 heil herr VIC:
y me dijo "tu windows xp es pirata"
「 heil herr VIC:
tu winodws vista es pirata!
「 heil herr VIC:
...que verga
Fredy Caturday :
jajajajajja

Ahora habla con alguien de Sony para resolver el problema de su laptop
「 heil herr VIC:

Saiz_> Please allow me a moment to check the information for you.
Vic> I bought it online, barley got it today, so I didn't get the chance
to install anything except the Windows Vista Critical
Updates.
Saiz_> Have you purchased from Style?
Vic> yes you cock sucka

「 heil herr VIC:
parece que Style vale verga para esto
Fredy Caturday :
jjajajajja
「 heil herr VIC:
pos si wey
「 heil herr VIC:
ala verga está bien pendejo
「 heil herr VIC:
me dijo que des instale los updates que hicieron esa madre
「 heil herr VIC:
y yo "ala verga...NO PUEDO ENTRAR AL VISTA ANIMAL"
「 heil herr VIC:
y me dió un telefono
Fredy Caturday :
-_-



Continuara.....

2 comentarios:

MelyFu dijo...

jajajajajajaja
no manches esas platicas son geniales...
y no lo puedo creer...pero corrobore lo que ya sabia de mi misma XD
soy una puta...porque no tengo carro :D

Anónimo dijo...

>.>

>.<