domingo, 15 de julio de 2007

Estas vacaciones han sido algo geniales, no e salido a lugares asi vacacionales, pero me e divertido, y aparte cada vez tengo mas socializacion con amigos! FUCK YEA! si, lo bueno esque ya acabaron los dias que me la pasaba depremiendome por estupides de "aaa toy solo D:, no me quieren bla bla bla soy emo bla bla become an hero"



Y cosas de pareja pues que cuento, hace unos dias corte con mi novia pero ese mismo dia regresamos, y pues la neta no se que tanto dure, pero mi punto es.... que no me siento awitado por eso, digo eso es triste y todo, pero me siento feliz conmigo mismo porque ya le puse adios al drama y las lagrimas. Y eso se debe a ustedes que de seguro estan leyendo este post, no importa lo que pase NO ESTARE SOLO!



Y ya tengo mi trabajo y ruleo! y tiene buen salario *-* significa que ya porfin fredy podrea comprar su wii, salir sin que le duela el codo, comprarse ropa para no usar la mismas 3 camisetas con hoyo que llevo por como 1 año xD. Y otro pantalon.

Todo me va bien por el momento, inclusive hoy tuve un pex en la casa de mi novia con sus jefes y aun asi mientras unos lloraban y los jefes regañaban yo agarraba cura! FUCK YEA!!



4chan tuvo mucho que ver con esto. En 4chan el "ano del internet" ves tanta enfermedad bizarres que las cosas cotidianas son estupideces. Y aprendes a curartela de todo.

http://www.encyclopediadramatica.com/images/0/05/B_summary.jpg

4 comentarios:

MelyFu dijo...

FUCK YEAH...SPIRIT!!!! XD

A SALIR EL PROX FIN =D

Fredy dijo...

SIII XD

Anónimo dijo...

Tu y yo fredy ruleamos!!!

Pasamos caminando hasta el empe y les pudimos gritar en sus caras!!

FUCK YEAH!!!

Heroes never die!!!

Si, el sabado al cine :V

Shinta Yagami dijo...

si yo tambien fui al emeprium y lo rompi?! jajajaja si claro, nomas eh llegado al empe de mi propio castillo cuando yo jugaba RO, ahora aplasto craneos de alianzas!


Horde y WoW RULZ! y los ke dicen que no es por que su compu no rifa.

jeje no ya en serio no se me ofendan porque son mayoria n_ñ, me gusta tu actitud nueva, se feliz, que se joda el mundo, no puedes tener a todos contentos, mejor tratalo sin que te cargue la fregada a ti, y si no puedes, pues que nomas no te cargue la fregada, say "FUCK OFF EMO BITCH!" te cuidas mon, asi se la lava y se cuida.

atte. el Shinta

PD
Paseate por mi y dime que piensas de mi proyecto "memorias de un olvidado"

Te cuidas mon, como dice la lima de Frank "Be happy"