martes, 28 de agosto de 2007

Sufres porque quieres

Observando mi alredor, y la gente. Veo que muchos sufren solo porque quieren. Como decia un tipo que no recuerdo "lo unico que no controlas son 10% de las cosas que suceden, el otro 90% es como reaccionas ante esas situaciones"

Tras vivir 3 años con una persona que se ahogaba con ese 10%, comprendi que ella podia ser feliz si quisiera, pero no preferia sufrir. Viendola vi que yo cometia esos errores, asi decidi un objetivo sencillo: ser feliz.
Y asi de sencillo, todo me a ido mucho mejor, con solo querer serlo.

Muchos miedos que se me fueron creado, casi desaparecen, me siento mas seguro de mi.

Consejo personal: Nunca hagas algo por miedo. Me aleje de personas, no me atrevi a varias cosas que tenia enfrente por miedos, estuve 3 años con alguien que no queria por miedo ala soledad.

No me arrepiento de estas cosas que hice, o no hice. Pero estoy seguro que puedo hacer que mejore mi futuro.

Gracias Wendy, aprendi atraves de un mal ejemplo. Tu miedo se cumplio solo fuiste una novia donde la hechamos a perder para aprender de nuestros errores. No te odio, y de verdad aprendi muchas cosas buenas tambien contigo, aprendi a querer, como ser un novio, como hacer feliz a alguien es muy facil. Y despues de todo este tiempo aprendi a oir a mi corazon y buscar lo que quiero.

No hay comentarios.: