lunes, 29 de octubre de 2007

Taxistas?! En Mi Trabajo?!

Me molestan los taxistas, se nota que no tienen nade mejor que hacer que tapar calles aleatorias. Digo que chingados le hizo Gameloft a los taxistas? porque exactamente tapan cualquier forma de accesar a Gameloft?

Si este asunto continua. Y se vuelve peor tendre que sacar mi cholo interno. Como saben que el gobierno no les hara caso porque sus exigencias sean las que sean son mariconerias, se poner a joder a inocentes, a personas que no tienen involucracion. Digo "HUELGA A TAPAR CALLES DEL CENTRO"! como demonios eso los beneficia a ellos? En serio no mas joden ala gente que si trabaja y tiene cosas importantes que hacer.

1.- Baston del Carro. Listo
2.- Botellas del Alchol. Listo
3.- Encendedor. Listo.
4.- Trapo. Listo

2 comentarios:

Jose Leonardo dijo...

Sacar al cholo interno es chido, siempre y cuando no se quede en la superficie por siempre... no me gustaría que por eso me catalogaran como cholo por siempre, sería algo muy triste...

saludos.

Shinta Yagami dijo...

Holy cow, no freddy no, se te olvidaon los guantes y los pasamontanias jajajaja