sábado, 23 de agosto de 2008

Multas

Primero que nada que onda con los limites de velocidad extremadamente bajos?

Calles libres y rapidas como la Cristobal Colon, Novena, Periferico con un patetico limite de 65 km/h. Algo me dice que no sabian poner los limites y los copiaron de EUA, donde las calles rapidas el limite es de 65... pero MILLAS.

A todo esto hace mas de 2 semanas me multaron por ir al extremo exceso de velocidad de 80 km/h... -__- Lo peor de todo esque iba lento todo el camino nomas decido rebasar a alguien y para mi sorpresa habia un policia esperandome; Ahi me quitaron la licencia. Hace 4 dias igual nomas por un ratito subi mi velocidad a 80 km/h y me vuelven a multar por exceso de velocidad, adios tarjeta de circulacion, para esto dije "pues ya ir el fin a pagar las multas y agarrar mis papeles", pues nel al dia siguiente cometi el error de pasarme un semaforo en amarillo y orale me mandaron a pagar las multas. Ya viendo ahi 1800 pesos de multas!!!! no mamen, y si no las pago y mi carro se queda ahi mucho tiempo se lo llevan al corralon.
Para suerte mia el Shagi venia conmigo y tiene experiencia en estas cosas. Lo aprendi esque ahi jueces y les puedes decir que se mamaron con tus multas y te hacen descuento, asi de 1800 pesos, me las dejaron a 800 pesos aprox.

Algo molesto es, como esque pierden su tiempo deteniendo gente iendo a 80 km/h en la Colon, mientras se roban el carro de alguien, o se meten a su casa a robar. Poniendome a contar en una ida del trabajo a mi casa se ven 6-10 patrullas esperando ver quien mete la pata para agarrarlo.

Yo no apoyo la corrupcion aunque aveces se me hubiera antojado darle feria al policia para que me deje ir, igual me salieron muy honrados los 3 "Dame tu licencia, toma tu multa, adios"

2 comentarios:

Unknown dijo...

pss mira, es cierto que hay cosas muy simples, pero las reglas están ahí para seguirse y pues si no las cumples pss...

salu2

EINSCHNEIDEND dijo...

NI MADRE, SIGUELE PISANDO FREDY,
(CUANDO NO TENGAS DINERO NO)