domingo, 17 de diciembre de 2006

Existenciales

Todo se resume a la existencia de uno mismo, y del resto del mundo. Mis problemas existenciales.

Perdi mi identidad, y descubri que no soy nadie, soy todo.
Tenemos a este individuo escribiendo en su blog mientras oye Smashing Pumpkins, conversa en MSN, y recien se seca las lagrimas de una conversacion telefonica. Ahi es donde me salgo de todo, y veo que todo esto son ideoteces, tengo vida y puedo escapar. Veo que soy nada comparado con el resto del mundo, y me dice que haga lo que haga sera insignificante.... eso me da libertad de que puedo ser yo, y el mundo no dejara de existir y los demas pueden seguir siendo ellos.

Tengo un gran obstaculo que es el dinero.... el mundo se rige por el, un trozo de papel, y circulos de metal, que tanto valor realmente tiene?

Ahora me encuentro en el asiento de un jet, volando por los cielos derribando enemigos, este no es mi sueño, es el de mi hermano, pero se ve divertido.

Ahora veo Lady de Modjo, esto es un gran sueño, algun dia sera realidad? siempre me veo, escapando en mi auto sin destino, con un amigo y otra amiga, libertad o_o.

Ahora puede que eso es la realidad y esto es solo mi imaginacion. que tan real es todo no se, pero... es bueno, aprendes a amar, personas especiales que siempre te escuchan y son tus amigos.

A que llego? la vida real es demasido.... infeliz, y me reuso a seguir el esquema de vida, pero me condeno a ser algo que la gente que tanto quiero desprecia que es un vagabundo, sin dinero, sin hogar, sin destino. Solo porque no sigo las reglas de la vida moderna, soy un peresozo, me gusta ser perezoso.

Lograre ser aceptado con estos sueños e ilusiones? Me amaras? u_u

"Algunas veces hay que hacer lo correcto, no importa si signifique dejar lo que mas quieres en la vida. Esto nos hace morir con orgullo. "-Lo oi en la pelicula de Spider-Man 2

No hay comentarios.: