miércoles, 6 de diciembre de 2006

The Sacrificial Lamb of the Venomous Great Escape of Hell

O_O

Esta es la semana del infierno con examenes finales, proyectos y tareas T_T.

A veces es mejor para mi porque no mas voy al examen y pego fuga y no hago nada el resto del dia al menos que tenga Tarea Infernal de programacion O_O

Mañana 7 es mi Cumpleños, y que buen regalito que 2 examenes semestrales ala misma Hora! YEA!!! no tenog idea de que hacer y en parte es mi culpa porque no le dije a los profes, porque... no me di cuenta....
Y que examenes... Progra II y Calculo Integral con el Almighty Chodo T_T.(nota mental: traer vaselina)

Mañana mi cumpleaños... no tengo idea de que pedo, y no organize nada, simplemente me siento como si fuera otro dia : S

Y no ando de mucho animo.

Lo unico que quiero de cumpleaños, aunque suene muy gay. Es que me quieran n_n Con eso soy feliz : D

Aa si Feliz Cumpleaños Ave!!(5 dic)

1 comentario:

MelyFu dijo...

ANIMO FREDY!!!

VACAS!!!