viernes, 1 de diciembre de 2006

Wii

Creo que alguna vez han visto la pelicula de "El regalo prometido", creo que ahorita esta asi la situcacion con los Wiis, >__< Quiero uno maldita sea!!

Y me trauma que un dia antes de su vente habia tipos acampando afuera, y llegue un representante de Nintendo ala Wal-Mart diciendo "Solo 40 Wiis" WTF!? 40? son muy pocos para una Wal-Mart.

Eso si Wii es algo genial y yo quiero uno, y PS3 comete un error similar al del PS2, que sus primeras consolas salen defectuosas, y 600dlls de un PS3 es demasiado para salir defectuoso >_<

PS3 me agrada, y tiene muy buenos juegos que me gustaria tener en mis manos.... pero 600 dlls? no gracias. Digo si le bajaran la calidad grafica a esos juegos quedarian perfectos para el PS2 todavia. y yo seria feliz : D

Apesar de todo en los 5 años, no le fue tan mal a GameCube, si saco sus juegos buenos, y curadillas. Pero PS2 tiene mas juegos, y mas franquisias bastante geniales.

Yo espero que con la inovacion y revolucion de Wii los desarrolladores dirigan sus ojos a Wii, y tener jugos de estas franquisias populares para esta divertida consola. Y otra cosa.... no tienen que ser TODOS los juegos a fuerzas con la funcion del Wii-mote. El mismo Smash bros Brawl lo puedes jugar con controles del GameCube, entonces Wii no pierde nada, juegos clasicos se pueden seguir jugando de manera tradicional con el Wii, no mas falta que se pongan las pilas y hacer que las Franquisias lancen lo mejor para Nintendo y no las sobras. EJ: a Ps2 le dan los Final Fantasy X, X-2, XI. y a GameCube FF: Crystal Chronicles..... -__-

: D denme un Wii se acerca mi cumpleaños XD

No hay comentarios.: