miércoles, 24 de agosto de 2005

Feliz o Enojado?

Hoy me encuentro pensando, y recuerdo de cosas que me molestan.

-Odio la gente injusta, que castiga a otros sin motivo alguno
-Odio a la gente engreida y presumida
-Me molesta la estupidez
-Me molestan muchos niños (no todos)
-Odio cuando te exigen algo que no pueden hacer ó que te reclamen un error que ellos tambien lo tienen, me quedo "¿porque demonios me regañas si tu eres igual o peor? yo podria decirte lo mismo pero no lo hago"
-"No hagas a otros lo que no quieres que te hagan" me molesta oir gente mariconeando cuando les dan de su propia sopa, si van a agredir e insultar, aguantense cuando los insulten!, si le haces algo a alguien aguantante cuando se vengue!
-Odio la gente que inventa cosas nomas por perjudicar a alguien
-Es incomodo que desconfien de ti
-Es muy muy muy molesto cuando me subestiman!, yo se que puedo y no puedo hacer no ocupo que alguien me diga que no puedo hacer. Se que nada es imposible, simplemente son las ganas

Por el otro lado no es solo Negativismo, pense tambien sobre las cosas que me alegran

-Me pone un sentimiento muy bonito no necesariamente felicidad, ver a mi gata, es muy linda cuando no te quiere comer los dedos, pienso que mi gata es muy diferente a los otros gatos
-Saber que alguien es feliz me contagia su felicidad y alegria, una sonrisa, una cara alegre, me dan ganas de ser feliz tambien
-Oir mi musica favorita,
-Saber que siempre va a ver alguien que me escuche
-Ver las plantas verdes, el cielo azul, pienso que este mundo es hermoso y no quiero dejarlo
-Llegar a casa y ver a mi madre tranquila y feliz a pesar de los problemas
-Mi padre, siempre me dan risa sus chistes
-Hacer reir a alguien, es lo que mas me anima y realsa mi autoestima
-Cuando estoy triste mis amigos siempre trataran de hacerme reir y reanimarme en vez de ponerse tristes todos
-Ver a mi perra tirada en el piso como si estuviera muerta (algo sadico pero es chistoso)
-Recibir un beso
-Me encanta que me abrazen
-Demostrar que soy bueno en algo
-Se que las cosas buenas y hermosan son mas que las malas
-Caminar solo sin rumbo, explorar
-Pensar en mi seres queridos
-Dormir
-Comer algo Sabroso!
-Sentir amor
-etc etc etc...

n___n Soy Feliz!

1 comentario: