viernes, 5 de agosto de 2005

Mi jueves

El dia de ayer jueves, me la pase tirando la hueva, el caso es que pedi tiempo en el trabajo antes de entrar a la escula para organizarme y entrar fresco a la escuela y tambien para huevear (claro que esto no fue mencionado)

Como el miercoles regrese y pude usar mi compu me desvele a sepa que hora y total me desperte como a las 11am, baje las escaleras muy lento porque como me dolia el cuerpo de tanto dormi me tamblaban las patas y me agarraba de la pared.

Ya para desayunar agarre uno de esos sobres de polvo de vainilla para hacer licuado "Breakfeast" y venia una receta rara, y le improvise y con otros ingredientes y me quedo una liquado todo raro y no sabia a algo @.@

Ya de ahi arremede a mi gata que no mas le gusta un lugar y ahi se queda dormida por todo el dia hasta que le de hambre, y asi estuve bienndo la tele en el nuevo canal que pusieron en vez del locomotion, ahora ponen "animax" esta chilo hasta eso, dan Wolf's Rain, Lain, Full Metal Alchemist entre otros y en español.

Ya Para las 7pm sali a caminar con Wendy, ya llegando a la UABC pues sucede un desacuerdo y nos pusimos a hablar en vez de hacer ejercio, pero valio la pena esas palabras ya nos entendimons mejor. A por cierto me encontre al Chuvi duvi y su jaina.

Ya que llegue a mi casa pues tenia ganas de hacer algo y no evita usar mi katana :). Ya para cuando iba a dormir fui a mi cuarto y con las luces prendidas y asi ala mala me tire al piso y asi me quede como 2hrs, no recuerdo muy bein como estuvo porque andaba dormiliento que me subi a mi cama y apague las luces.

1 comentario:

MelyFu dijo...

y asi suele pasar.... n__n