martes, 9 de agosto de 2005

Uni dia 2

El dia de hoy en mi chonta escuela, hoy se apareci de las tinieblas de alla atras el mike, la nora, la fu y la marta, y no se quien mas. Como me desvele me estaba quedando jeton en la clase de mate.

La mayoria de los que conosco se mudaron para aca la uni, y la bola de fresas saturaron una sola carrera para estar juntos con sus "friends", en vez de tomar una carrera que sea su vocacion o algo asi. Mientras mi salon somos de pateticas 16 personas, haya abajo hay dos salones de treinta y tantas personas quejumbrosas.

Todo se ve muy tranquilo en la universidad y en mi carrera, me siento bien y relajado, y por la carga horaria no se siente pesado.

La primera hora de clase la dio el profe Cheang,un chino que se graduó por los 70's, y parece que tiene menos de 40 años, lo cual es casi imposible almenos de que se graduara de adolescente :s.

Saliendo de clases fui con el barbot el meño y wendy a comer al burger, hace mucho que no comi papas con soda y una hamburguesa! :P. Ya despues me quede un rato en la escuela a ver que bato de 5to me encuentro, hace rato que no los veia y me quede hablando con ellos, ya se como se siente el ludacristian cuando nos visitaba a nosotros preparatorianos.

Ya nos vinimos a mi casa el ludacristian y su carnalillo, faltó el Julio se extraña ese compa, pero se fue a la UABC a estudiar arquitectura, nimodo, es raro eso de andar con los julios sin el Julio :S.(para aquellos que no entendieron: son 3 hermanos cada uno se lleva con un año de diferencia, cristian ya esta en 3er de uni, julio entró a la UABC, y david sigue en la prepa, estuve con julio 5 semestres en el mismo salon, y si invitas al julio a un lado se acoplan sus carnales de ahi viene lo de "julios")

Me heche un sueño y derpente oí a lo lejos la voz de mi mamá y alcanze oir "ALFREDO! esta lloviendo!!!" me levante con la lagaña en los ojos y si estaba lloviendo un chingo, eso es bien raro ya que aqui el desierto de mexicali casi nunca llueve y menos de dia.

Lo bueno esque se calmo el calor y pude dormir mas fresco, pero si salia afuera la huemedad no deja respirar X.x.

Esto fue el reporte del dia, ahora APARTATE DE MI VISTA ANTES DE QUE TE LLENE LA CABEZA DE PLOMO!!

1 comentario:

MelyFu dijo...

jejej que chilo que te esta yendo bien en la uni.....sobre lo de la profe de hab. del pens. es cierto se te queda viendo como si estuviera analizando tu vida con una sola palabra que dijiste O.O....jejej pero ingue....Saludos!!