martes, 9 de agosto de 2005

Mi Primer dia en la Uni

Bueno este dia me levante temprano como a las 7 para llegar a las 8, pero aun asi de que desayune y me bañe llegue como a las 6:40.

Mi primera reacción fue:¿Por que "!#$ esta todo mundo aqui? Esto me sorprendio y me alegro n__n, saber que hay gente conicida y no necesariamente tenga que empezar de zero.

Mi primer clase fue globalización, el bato se veia curada pero las 8 miseras personas del salon(incluyendome) no mas no hacian ruido ni hablaban, y a la hora del receso nadie salia, inclusive me senti raro al salirme del salón @.@

Aun en el 3er piso se ve mucha gente, y muchos conocidos (no necesariamente amigos -_-) El profe en su clase nos conto sobre nuestra libertad de pistear a las 3am, y nos leyo parte de un libro de un bato que se pregunta "¿porque vamos a la escuela?" :)

Ya la segunda clase fue habilidades del pensamientos, la da una profe medio tumbada, y da miedo por que te analiza un chorro y se te queda viendo >.<, se ve relajada la clase, pero la profe se ve en su cara que anda pensando "Este wey a de ser maniaco depresivo" "Este es antisocial, sus padres lo golpean" @__@

Este fue mi dia en la escuela, ya depues llegando a la casa comi y me jui pa' trabajar, ya llegue y me senti con ganas de contar lo que sucedio en mi rara vida n__n, ADIOS!

No hay comentarios.: