jueves, 11 de agosto de 2005

Viaje al pasado

Hoy quiero recordar y hablar un poco de lo que viví en la prepa solo un poquito.

Primer Semestre:
O dios mio sales de la secundaria y te encuentras en un lugar nuevo, solo sin amigos, y muchas fresas @__@. En mi primer semestre hice unos intentos de hacer amigos pero solo consegui un apodo por el cual me recordaran mis amigos el resto de mi vida y hacer reir a alguien. Bueno por si no lo sabian el apodo Fredy viene de una morrilla Andrea Connors y asi ala mala me pregunto "Te puedo decir Fredy?" y yo "bueno, ni pedo(no creo que dure mucho ese apodo)" y de ahi fui conocido como fredy, no se como derrepente todo mundo me conocia, me llegaba gente y decia "Tu eres el Fredy??" @__@, consegui en mi salon que se rian de mis estupidecez y tambien hice una llamarada de fuego emorme en plena clase inolvidable.

Segundo Semestre:
En este semestre conoci a los chokro! y me revolvieron con con los de bilingüe pero en ciertas clases nos dividiamos en general y bilingue y no mas eramos 10 batos de general, en este semestre me toco conocer en el curso general a la delia, wichis,el julio que me tocaria en el salon por el resto de la prepa, al pyro, y al sodi Y el inolvidable "tuncs tuncs "Sodi baila!! baila Sodi!!"-repetir infinidad de veces-.
Tambien como pelicula de arte hicimos una escena de Scary Movie! por cierto nos quedo muy bien y segun el profe fue la mejor O.O!, en la creacion de esta pelicula rentamos la pelicula de scary movie un dia antes y nos encontramos al profe de arte en le video Relax, todo lo grabamos un dia antes!. Amarramos al wichis a una silla con una chamarra rosa de la delia por 2hrs en el frio en el patio de afuera para hacer una parte de 2seg jejeje.
Tambien hicimos una obra de arte MEGA ZARRA, donde hici 2 batos, y los 2 se morian, la delia hici 3 personas, la escenografia era una cartulina zarra que la tiramos antes porque nos encontramos y robamos una escenografia que dejo otro salon! eso si es suerte.
Este semestre fue de los mejores me diverti mucho no hice nada y pase todas las materias sin esforzarme, hubo como mas de 7 convivios en desarrollo humano e ingles, vi en accion la guitarra de master reen, n____n

Tercer Semestre:
En este semestre me tocó con el barbaro, la fu, el luzillo, otra vez el julio, Y Wendy!! n__n.
tercero fue traquilo, y tuve muchas confusiones en la cabeza porque no sabia quien me gustaba @.@, aprendi de juegos de azar con el profe Romero, conoci las zorreadas del Temible Luciano!! maujajajja.
Este semestre fue mas lo que senti, y mis emociones lo que me hace recordarlo, el salon era uno normal, sin fresas.
Este semestre entre en desesperacion porque todo mundo tenia pareja menos yo, el wichis y la libertad, la fu y el bato del tae, el wong y la paola, el mike y la wendy, etc etc.

Cuarto Semestre:
Este semestre fue especial, en este semestre recibi una confesion, se creo un club y buscamos pistas por mexicali, y una vista bajo la luz de la luna.
Los batos de sexto en ese entonces, el abraham y armando principalmente, crearon el club de videojuegos, creado al principio nada legal y trayendo a escondidadas gamecubes y conectarlos a las teles de los salones un dia a la semana n__n, este club fue muy bueno simepre habia torneos y mucha gente participaba, este me encanto y me senti acompañado, gente divirtiendose y haciendo algo que me gusta.
En cuanto a mi salon, casi no recuerdo, en cada receso salia de el, no le di importancia.
Un dia, no se cual, hubo albercada en casa de nora, no sabia de la alberca y no traje short pero de todos modos sali mojado de ahi, lo que no olvidare aparte de la racha de jodete al vecino, era como se veia el ambiente, las luces apagadas, luz de luna llena iluminando la alberca, muy romantico, pero yo estaba solo, con los pies en el agua. Siempre recordare esa luz de luna en la alberca y mi necesidad por alguien para compartir este tipo de momentos.

Un dia, un dia de dizfraces, parecia un dia simple, dia de club de videojuegos, torneo de tae, crei que fuera a pasar algo mas, cuando recibi una pregunta de wendy que me dejó todo en shock por muchos dias, porque no lo podia creer. Fue muy especial ese dia, no olvidares ese momento y sensacion en mi cuerpo, y luz a mi deseo.
Al dia siguiente fue el Rally del Tesoro!! jeje una bola de weyes buscando pistas por todo mexicali, armando un chokrosaurio movil, y durmiendo en el pasto con musica de gaitas, eramos los Chokroxos!. En los dias que duro nadie durmio bien, y se la rifaron con las cosas que te pedian que les trajeras, Un troll, un boleto de disney, una pistola del nintedo, un juego de atari Etc etc etc de cosas que sabes que has visto pero no donde quedaron. Tambien me disfrace de familia peluche(agarramos peluches y los amarramos con tape al cuerpo x.x) y cantando la rola de marimar, el miguel en un autobus con una falda cantando la de "no ropas mas mi pobre corazon!". Y el ugamovil, un carro con papel periodico pintado y pegado con tape, si ibas mas rapido de 20 se le volava la decoración x.x y teniamos que desfilar el carrillo.
Al dia siguiente en el rally, todo mundo desvelado por decorar el carrillo, hubo deportes y todos con cara de crudo corriendo por todos lados.
En la tarde ademos teniamos que hacer un show en el auditoria que pura madre planeamos, bailé la del "venao" como estupido por 5 min, junto al sodi, la pykis, y la paola, y despues tocamos la de reptilia de los strokes! woo les quedo bien chilo y todos estaban bien desvelados, pero los otros equipos se aventaron unas presentaciones con todo y marometas y baile coreografiado! mientras nosotros ni nos podiamos parar, por cierto la mitad del equipo le dio hueva y se fue a dormir a su casa.

Quinto Semestre:
Quinto fue diferente, ya para quinto paso lo que un Fredy nunca pensó posible que pasara que es tener novia O.O! pero oo sorpresa nadie dijo que era facil y bonito todo el tiempo, en quinto tuvo muchos problemas por diferencia de ideas, y tambien me sentia deprimido y poco a poco me aparte de mis amigos y de la gente, quede en un salon totalmente fresa.... con solo el julio como persona conocida.
En quinto me harte, a ingles no entraba porque me daba flojera y no hize nada en clase obvio que reprobé, pero ya sabia que si hacia algo, la maestra me lo iba a regresar y pedir que lo vuleva a hacer, entonces si hacia o no hacia algo de todos modos no iba a valer y decidi rendirme.
El club de videojuegos se fue desvaneciendo, teniamos horarios diferentes, no todos podian ir, cada quien tenia cosas mas importantes que hacer etc, ya no era el mismo que antes, aun asi se lograron unas buenas reuniones.

Quinto no me agrado en lo absoluto, solo por la materia de informatica y desarrollo humano, pero no tengo recuerdos muy gratos.

cc>...(continuara)

3 comentarios:

avedeeo dijo...

fredy!!! me viaje bien chilo con tu historia, el mero flashback! a ver cuando le continuas :D

Vicky dijo...

a la bestia freddy, casi casi me haces llorar, el mero vieje de los recuerdos, y me lleve unos cuantos tely voooortex, pork akgunas cosas ya las habia olvidado. A ver cuando le sigues, pork la neta te esta kedando bien chilo el flashback, hihi o_O. Ingue, me doy fuga, al rato, y saludos n_n. att. Doris ( Delia pues hehe). A ver cuando visitas mi blog eh? Paz!! :)

Fredy dijo...

Perdon por no actualizar, pero no e tenido tiempo en la maquina :(, espero porder completar la historia :)