miércoles, 3 de agosto de 2005

Revivi!

Bueno antes que todo, disculpas a mis lectores por no postear y no avisar.

Llegue un dia a la casa y o sorpresa no CPU! T___T, resulta que mi hermana la secuestro a Max Computers porque se harto de que estuviera lenta, y pues ni medio chance de checar mail ni nada >:(, y pues se tardaron como 3 dias los desgraciados (la formatearon, lo bueno es que no borraron mi musica ni archivos n.n) y un dia antes de regresarla me fui con wendy su familia y una amiga de la hermana de wendy a studios universal.

Dia 1:
El lunes salimos en la tarde para llegar solo al hotel y dormir, cosa que tardo tiempo porque nunca habian ido para lla mas que hace muchos años y no se hubicaban lo bueno esque sabiamos de mapas :), y wendy y yo pues fuimos los navegadores para que el jefe no se perdiera que de hecho si nos perdimos @.@ como 2 veces jeje.

Ya despues de unas vueltas por el freeway llegamos a anaheim junto a disney pa agarrar hotel, el caso es que estaba lleno hasta la madre! no habia lugar y de pura suerte encontramos lugar en el Ramada, y pues me toco dormir en el cuarto solo con el suegro y una sola cama, lo bueno esque el jefe de la wendy es alivianado sabe de musica y peliculas ;) y pues nos llevamos muy bien, fan de Zed Zeppelin, the doors, Kiss, etc... Y pues terminamos llegando a dormir como la 1am ya del viaje. En la noche el hotel tenia unas maquinitas baratas el clasico de carreras, un ms pac man y uno de pistola de jurasic park, agarramos cura jugando carrerita wendy yo n__n! y me sorprendi mi mismo jugando pac man, nunca pasaba del nivel uno @_@¡ jeje de niño jugue pacman y no sabia que se supone que tenia que comerte todas las bolitas, yo creia que tenias que matar a todos los fantasmas a la vez cosa que logre solo una vez, y ya que lo hize y no pase de nivel corri como loco por todo el lugar hasta morir.

Dia 2:
En la mañana ya todo mundo se desperto y nos fuimos a desayunar tortas (Subway :P) dato curioso en los subaways gringos tienen aguacate pero en los mexicanos no :S.

Ya tomamos camino en la carretera y tomando caminos no tan equivocados llegamos a universal, y pues como no sabian ni que onda pues yo los guie! wow por fin yo soy el que guia y no tengo que corretear a mi hermano que es el que usualmente guia, mi hermano parece maratonista, cuando iba en la prepa caminaba del CETYs a la linea a calexico que es donde vivia antes en pleno verano! @.@

Fue muy tranquilo y no nos cansamos n__n y entramos a todo lo que queriamos entrar y tubimos la suerte de que cada vez que hacimos fila no durabamos mas de 30 min n____n

En la el stdio tour tomamos el de español po que la mayoria nomas no entedia el ingles, y el guia era bien chicano y hablaba como locutor de telemundo @.@, y aaaa me gusto mucho le escenerio que tenian de la guerra de los mundos, tenian entero la parte del residencial con el avion estrellado! y se fue por adentro el camioncito. Cuando yo fui con mi familia antes de que se estrenara la guerra de los mundos entramos a esa parte y se veia bien real!! hasta tenian un mustang azul chocando en flamas T__T, y esta vez que fui con wendy le quitaron muchas cosas y dejaron las que se veian de vil plastique y púes se ve chilo pero no tanto cuando era nuevo.

Bueno ya como el jefe y los demas de la familia andaban con hueva y dormilientos pues nos fuimos tempra, (jjaja ya los quiero ver siguiendo a mi hermano que va en chinga y sin parar), pues ya llegamos al hotel y dejamos a las mujeres en su cuarto y fuimos al nuestro, pero Ó sorpresa la llave-tarjeta no abria la puerta, intentamos e intamos y nel y derrepente se oyo la voz de una ruca y dimos fuga, ya en la recepcion vimos que pedo y resulta que como no dejamos maleta en el cuarto entro la que limpia y dijo que se desocupo el cuarto y lo dejaron disponible!!

Y pues ya nos estabamos haciendo la idea de dormir en el carro pero la mama insistio de que no andemos de vagos en el caro y busquemos cuarto, pues el bato de recepcion no dijo donde habia cuarto y nos mando a los suites pavoreal! n__n, dormimos bien agusto en el cuarto mientras las otras 4 andaban hechas bolas en el cuarto jeje, el cuarto nuestro tenia 2 teles una cama y un sofa cama y tenia division a la mitad con vidrio yea!

Dia 3:
Ya entregamos cuarto y nos fuimos a desayunar al IHOP se tardaron como media hora en darnos la comida, segun esto le metieron muchas ordenes a la computadora y se trabo y la tubieron que reiniciar @.@.

Ya agarramos camino de regreso a mexicali y nos quedamos gentones todos en el carro, hasta el jefe que iba manejando, cuando nos despertamos resulta que el jefe se le durmio y agarro otro camino @.@ ya pues preguntamos con un don y pues no metimos otra vez al free way,

Dato fuera de tema: el papa de wendy detecta con una mirada sin error quien habla español y quien no @.@

ya en el freeway curiosamos el mapa y agarramos para una playa n__n, aaa hace años que no me metia al mar! extrañaba flotar como cadavader bocarriba dejando que me lleve la marea.

Ya para la hora de la comida fuimos a mission valley a comer buffet japones del Onami yum!!
Esa deliciosa esa comida! y te sirves el sushi que queiras! hasta que te explote la panza >.<, y sin olvidar de postre la sabrosa nieve de te verde!

Este viaje fue muy diferente a los demas, se nota el concepto de diversion de cada familia, y la forma de vivir, es la primera vez que viajo con sin mi familia. Se que no es bueno comparar, y no quiero decir que mi familia es mejor ni viceversa, pero me gusta recordar que como somos en mi casa, nos levatamos bien temprano para ir al parque, nos pasamos todo el dia sin dejar de caminar, y ya que oscurece y nos hartamos y nos duelen los pies nos vamos de regreso a la casa. y si llegamos a hotel es ya depues de recorrer el parque al primer hotel o motel que se atraviese y nos vale dormir en el piso, y en la mañana ir a otro lado y ya hasta que nos hartamos de caminar bien noche nos vamos directo a la casa.

Lo disfrute este viaje porque fue diferente, tambien porque tome otro papel, ya mas responsable ya que en esque wendy y yo eramos los mayores y los que hablabamos ingles y ayudabamos, porque en mi casa soy el menor y mi hermano es el guia y mi hermana la traductora y yo nomas duermo -__-

Ok ya los actualize en la vida de Fredy continuare posteando!

3 comentarios:

avedeeo dijo...

ahhh fredy que chila salida jaja, me rei mucho =D ya se te extrañaba XD

MelyFu dijo...

mendigo fredy!!...ya era hora que te aparecieras....jajaja nomas por esta te la paso.....que bueno que te la pasaste bien enlas vacas jajaja nos veremos...saludos!!

Anónimo dijo...

¬¬ "#!#$%&/efitfu