viernes, 19 de agosto de 2005

Sabor a Libertad

Ahora en mi estado, poco a poco estoy empezando a saborear la libertad, el simple hecho de que pueda agarrar un carro e ir a donde quiera, es una sensación que por fin puedo sentir, y se que solo es el inicio de la independencia y madurez.

Me siento feliz por mi mismo ya que es un logro ser independiente, de no andar "mama llevame alla" "mama ocupo dinero". Y se siente bonito saber que una vil soda, una camisa tu comida, la consiguiste con tu dinero.

Apenas en mis 18 años alcanzo a saber que se siente y seguire siendo cada vez mas libre hasta que pueda recorrer el mundo entero!

3 comentarios:

avedeeo dijo...

ahh eso es buenisimo!!! y si, se siente bien... a excepcion de que ami aun me restringen permisos, buuuu...

Fredy dijo...

Jaja conmigo los permison son bien ala mala
"Mamá ya me voy, voy a andar con fulanito el que vive en fulalandia"

-"Ok mijo que te vaya bien! llevas tu celular?"

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.