martes, 12 de julio de 2005

Baton

a ver a ver....

Tres cosas que me asustan
-dolor
-problemas/ser regañado
-no tener a nadie

Tres personas que me hacen reir
-yo y mis estupideces, me rio solo muchas veces.... jejeje
-wichis
-wendy

Tres revistas que leas
-Electronic Gaming Monthly
-Newtype
-club nintendo

Tres cosas que me gustan
-ser querido
-hacer reir a alguien
-ser util

Tres cosas que no me gustan
-aburrimiento
-hacer algo que no sienta que valga la pena
-deportes

Tres cosas que no entiendo
-temas selectos de quimica
-que hago aqui
-moda

Tres momentos cumbres
-tener novia n_n
-pasar quimica 2 veces
-dibujar

Tres cosas en mi escritorio
-revistas
-una TV
-un monopoly deluxe
etc...

Tres cosas que hago en este momento
-oir musica
-blog
-mantenerme despierto

Tres cosas que quiero hacer antes de morir
-dejar algo para ser recordado
-viajar por el mundo
-hacer un gran descubrimiento

Tres cosas que puedo hacer
-entender calculo y matematicas
-hablar como satan
-meter el tener del tamal al champurrado XD

Tres formas de describir mi personalidad
-tranquilo
-espontaneo
-perdido/distraido

Tres formas en que me gustaria morir
-defendiendo lo que creo
-volando
-mientras tenga esquizofrenia, yo viviendo en un mundo imaginario

Tres cosas que no puedo hacer
-leer un libro
-enfrentar algo
-flexibilidad en general

Tres cosas que deberias escuchar
-el ronroneo de un gato
-el ruido de la noche
-musica calmada

Tres cosas que no deberias escuchar
-tecles
-canciones "osea wow" del momento
-noticieros

Tres cosas que digo mas
-no se
-hmmm
-gay

Tres cosas que me gustaria aprender
-hacer musica
-usar espadas
-escribir

Tres bebidas que tomo regularmente
-coca cola
-lehce
-revoltura al azar de bebidas

Tres programas que veias cuando eras niño
-fuerza g
-he-man
-los mosqueperros

Tres peliculas que recomiendas
-voices from a distant star
-el ultimo samurai
-the end of evangelion

Tres pasatiempos favoritos
-escuchar musica
-explorar el mundo del internet
-videojuegos

Tres defectos
-sordo
-no entender lo que me digan
-mentir

Tres logors
-hacer un dibujo bonito
-pasar quimica
-balancer mi estado de animo

Tres mañas
-chuparme el dedo
-renegar algo aunque este equivocado
-engranarme en un videojuego

Tres aromas
-alcohol
-plumones
-perfumes

Tres titulos de la novela de tu vida
-"El otro lado del mundo"
-Alas para volar
-la rara vida de un chango

FIN!

No hay comentarios.: