lunes, 11 de julio de 2005

Mr @.@!

Ultimamente eh estado todo norteado y confundido, que no se ni que hacer, y no quiero pensar, simplemente tengo miedo a los problemas y hago lo posible por evitar batallar.

Entonces, esto se volvera un tipo de ciclo vicioso por que al evitar los problemas se agrandan y regresan.
Quisiera que no mas se quedara por la paz.... y ya

Pero se que no se puede tal cosa.

Aparte mi sueño a sido invertido, duermo de 5am a 1pm, me volvi nocturno como los gatos =^.^=.

Estoy cansado... ya no quiero ningun tipo de problema o situacion. u__u

1 comentario:

MelyFu dijo...

Y aunque trates de huir....si no enfrentas los problemas simplemente seguiran alli....hasechandote dia tras dia... animo fredy!....bien dicen que todo problema tiene solucion menos la muerte....aunque la solucion no siempre es la mejor en algun sentido.... estamos contigo XD