sábado, 2 de julio de 2005

Mi gato!

Hoy sabado como de costumbre me toco ir al servicio, pero esta vez tenia un sueño mega pasado de lanza, por que casi me quedaba dormido parado, y luego nos iban a dar un curso de actualizacion de ciencias, que estaba bien aburrido, y no mas me acomodaba y me quebaba jeton, la doña me desperto unas 3 veces, luego era hora de un receso, y entonces me harte y me di a la fuga, tome el camion para llegar a la casa.

Voy llegando a la casa, y mi mama esta en la sala y me dice "Tenemos malas noticias" , el gato se murio!
Nooooo!! el güero!, Mi papa dice que lo encontro tiezo afuera de la casa, segun esto no esta golpeado ni nada, sospechamos que fue envenenado por veneno para palomas que le hecha el vecino al zacate, desgraciado con su veneno mortal, mato a mi gato! a mi gato le gusta comer hierbas para limpiarse el estomago por que le daba chorro, pero se equivoco de planta.

mmmmm.... Pobre animal, un gatito muy lindo.

No hay comentarios.: