jueves, 7 de julio de 2005

Fuera del mundo real

Acabo de llegar del trabajo me quede tiempo extra para cubrir al cajero porque estaban en junta @.@!
Esto apoya mas a mi sueño pero no mis ganas de quedarme y hacer algo por las noches.

Esta soledad nocturna, es diferente, no me desagrada, pero tampoco me pone feliz. Una fase de noche tranquila y reflexiva, conocer la vida en el tiempo del olvido, porque este tiempo no existe cuando uno duerme, solo aquel que lo vive despierto.

Otra noche, mas música, mas emocion, mas reflexion. Ahora estoy en estado neutro, no estoy feliz, no estoy triste, ni enojado, etc... Me siento muy neutro, no se si esto es un sentimiento en realidad.

Es el recuerdo de mis sentimientos que tenia antes de un año atras.

Amigo mio, quiero ver la vida y su esplendor.

Todavia no creo que mi situacion en que vivo ahora, sea real, no siento que en realidad pase, me siento como si nada. Pero no es asi, es situacion critica, pero como de costumbre no reacciono de acuerdo a lo normal, en situaciones de preocupar estoy calmado, en momentos de emocion estoy regular, desconectado de la realidad.

No hay comentarios.: