martes, 5 de julio de 2005

Dia mas en la vida.

EL dia de hoy, empezó exctamente a las 12am con una llamada telefonica, donde hable de problemas con mi novia, resolviendo las diferencias, y lo que pensaba cada uno, (ya no quiero problemas....)

Dormi todo el dia, despertandome a las 11, para ir a las 2pm al trabajo, el dia fue corto, en el trabajo estaba con poco gente, cosas de hacer pocas.
Un dia solo, quiero abrazarla.... compartir.

Mi situacion, esta iendo para abajo, espero como dicen, que si pasa algo malo y porque pasara algo mucho mejor. Espero que lo bueno que venga sea muy bueno.

Me a vuelto nocturno, como los gatos, activo de noche y durmiente de dia. Realmente que siento, cada vez, mas inseguro.

Musica, musica que siempre oire para expresar mis sentimientos, la forma de decir cualquier cosa la puedo encontrar en una cancion.

No hay comentarios.: