martes, 26 de julio de 2005

Dia largo

Ok este dia fue el lunes estuvo muy largo y extraño sobre todo por el hecho de que me quede trabajando 12 hrs de 11:40 a 11:30 @___@

Este dia me desperte temprano devido a que no me desvele, y pues mi mama se tuvo que ir al hospital con mi abulita porque esta muy grave y ya no le sirve el riñon debido a la diabetes; mi mama a cada rato nos repite a mi y mis hermanos que nos cuidemos de la diabetes porque tenemos un 70% de adquirir esa enfermedad x.x

Hoy me dejaron llevarme el carro al trabajo, pero nunca me habia ido con tanto trafico, entonces tome lazaro cardenas y anahuac y pues me fue bien, pero en cuanto me baje del carro me dieron nervisos y me pregunte como llegue entero.... notese le inexperiencia manejando x_x, y pues andove todo ese rato en el trabajo bien calmado, y solo habia desayunado medio hotcake y un licuado que me improvise que llevaba yogurt de fresa, cafe, un sobre de chocolate para malteada, hielos.... estuvo bueno hasta eso :p.

Asi con eso en la panza aguante hasta como las 6 pm, cuando wendy me trajo un subway! weee!, ya despues de un rato como a las 9 wendy se fue....

Pero cuando estaba trapeando me paso algo bien pirata que nunca antes me habia pasado, senti un dolor en el pecho se acelero el corazon, me marie y la vista se me nublo veia puro negro, sentia que me iba a caer pero me estabilize en ese rato y se me paso, fueron como 5 seg que me paso eso.... tengo miedo... Sera la diabetes?? soy muy dulcero y no hago mucho ejercisio pero... estos problemas es demasiado...

Tengo que ir a un doctor...

2 comentarios:

Fredy dijo...

Pues acerca lo de que me se me nublo la vista, ya pregunte con un bato de la farmacia y segun esto es agotamiento o mala alimentacion, que tome hierro vitaminas y descanse mis 8 hrs.
Ya estoy mas tranquilo

avedeeo dijo...

phew