domingo, 24 de julio de 2005

-___-

Hoy domingo me dio mucha flojera necesitaba descansar, llegue al trabajo a las 8 y estuvo demasiado tranquilo, pero aun asi se fue rapido el tiempo, y por fin me dejaron llevarme el carro ¬.¬, ya era hora.

Ya que sali lelgue como a las 3:30 a mi casa a comer, mi papa trajo pollo feliz :P que rico!! hace rato que no comia pollo.
Ya despues de reposar la lonja, me puse mas rato a reposarlo jugando soul calibur!, ya por fin mi hermano me regrese el gamecube y el soul!, pero me lo regreso todo chingado el gamecube ya no agarra los resident evils! se traba y no los lee, y hoy parece que funcionaba perfecto el soul, pero le empezo a fallar el sonido se oia que crujia x-x, y ya me quede jeton en el piso como una hora y me acorde de apagar las luces y la tele y me fui a la cama.

Si que dormi por que me desperte a las 9:30 pm! @.@ se me medio espanto el sueño, pero siento que me puede hechar unas 10 hrs mas de sueño :D.

Ando medio aburrido, e salido mucho con wendy eso si y me divierto mas n_n.

Pero aun asi no es lo mismo que salir con los amigos, como pasearse en el carro a donde apunte la chancla, langareando comida para 4 con 30 pesos, pegarle a los tecles, jugar retas de soul, ver anime con alguien.

si leen esto invitenme a algun lado

No hay comentarios.: