martes, 19 de julio de 2005

Vacaciones


Ok no e posteado pero si an pasado unas cosas, y mejor lo apunto antes de que se me olvide :P

El jueves 14 fui al comicon! estuvo chilo, el problema fue que la noche anterior me desvele y pues andaba todo jeton en el comicon, pero esta vez si compre DVD y cosas que queria, habia cosas muy curadas como figuras de arcilla de varias peliculas que se veian bien reales, tambien estaba el stand de nintendo donde podias jugar el nuevo zelda XD. Tanbien pude porfin comprar Voices of a distant Star para ya poder verlo las veces que quiera n-n.
Aqui les dejo el gato de "She and her Cat".

Bueno que mas hice?? fui a san Diego el domingo porque mi hermano cumplio años ahi visitamos el old DownTown que es San Diego hace como 200 años, y en ese lugar donde menos me esperaba me encontre una tienda de espadas, recabronas y baratas, las que normalmente te las venden en 200dlls te las daba el chinillo en 50 dlls aprox, los precios eran de 20~60 dlls, no pude dejar esa tienda sin llevarme algo, y opte por una katana a 22 dlls! :D.

Esta rato me la pase muy bien, aunque no lo goze mucho debido a la falta de sueño y por consiguiente me quedaba dormido parado, aun asi ya toy feliz n__n.

2 comentarios:

avedeeo dijo...

pon un tagboard :s y prestame los dvds ¬¬

MelyFu dijo...

Di...Vi...Di....Di...Vi...Di XD